AMH, distribución nacional de ALIMENTACIÓN & BEBIDAS con más de 20 años de experiencia en HORECA, enfocada al mercado de clientes nacionales para servicio integral a 3 temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado), y aportando soluciones a las necesidades de cada centro vinculado al cliente en España (incluye islas).
Gracias a nuestros acuerdos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales, tenemos acceso a productos en origen de muy alta calidad suprimiendo intermediarios, enfocados hacia la mejora logística permanente.
La negociación y servicio se unifican a través de único interlocutor y único facturador, con entrega de reporting periódico de consumos por centro, NIF, ciudad, provincia o CCAA, optimizando los procesos administrativos del cliente en gran medida.
El producto se comercializa con marcas relevantes y marcas propias.
Con una cuidada imagen corporativa y en constante desarrollo para garantizar la seguridad alimentaria y las certificaciones requeridas.
Producto homologado, producto servido.
AMH responde a los más altos niveles de calidad. Esto solo es posible mediante una meticulosa selección de fabricantes y productos que nos obliga a trabajar con los líderes del sector para asegurar la garantía alimentaria de nuestros productos.
COBERTURA NACIONAL
Gran presencia a nivel nacional que nos permite dar una cobertura ágil e inmediata, gracias a nuestra amplia red de transporte local y atención comercial con 32 puntos logísticos, 42 naves de almacenamiento y servicios de entrega, que dan lugar a un total de 97.360 m² equipados para la distribución de productos a 3 temperaturas:
- 78.000 m2
destinados a temperatura ambiente. - 15.540 m3
destinados a refrigerado. - 31.990 m3
destinados a congelado. - Red comercial: 144 profesionales.
- 254 vehículos de reparto.
- 78.000 m2